Páginas vistas en total

sábado, 29 de agosto de 2015

Redes sociales, nueva forma de establecer una relación de pareja

Estamos en pleno inicio del tercer milenio, si ya se no es ninguna novedad, como tampoco es novedad que muchas personas ya sea por falta de tiempo, seguridad o por una cuestión económica no se encuentra en condiciones de salir en búsqueda de una pareja  y por ello recurre a facebook twitter instagran y montones de sitios creados con este objetivo. Esto nos da como resultado un nuevo ciber espacio de conquista, cambiamos bares boliches medios de transportes oficinas etc por nuestra pc notebook o movil para entrar a estos sitios a ver que pasa en principio, tratando de hacer amistades y ver si se puede dar un pasito mas. llevándonos sorpresas agradables o en su mayoría desagradables y hasta exponerse a delincuentes q se abusan de nuestra necesidad de afecto.
Nos pasamos horas y horas chateando mirando perfiles fotos de personas q en su gran mayoría están muy lejos de ser como se pintan, pero existe una forma espiritual o mística de agudizar el ojo o de poder percibir si esa es la persona adecuada. sin entrar en detalles tecnológicos y aburridos el ciber espacio se maneja por ondas vibratorias códigos numéricos cabalísticos por los cuales viaja la información y también nuestra energía vibratoria, esto quiere decir que si estamos vibrando en positivo es mas fácil poder concretar una relación con éxito. Es ahí donde nosotros podemos ayudarte a poner tu mente y espíritu en positivo. No te olvides que uno es de lo que se alimenta. 
Te podes imaginar que es difícil para las personas heterosexuales conseguir o formar pareja aun mas lo es para los chicos y chicas de otras orientaciones sexuales. Solo tenes que animarte a consultar es gratis. somos abiertos de mente y discretos.

No hay comentarios: