Vistas de página en total

Tu carta astral y tu relacion entre tu signo y el sexo

Eros en los signos de Fuego: pasión

En Aries dice: "Juega conmigo aquí y ahora". En este signo Eros quiere acción, competencia, confrontación y, por supuesto, quiere ganar. Cuanto más imposible es la relación, más ardiente se vuelve. Eros en este signo también es un romántico tradicional: fuerte, valiente y siempre corriendo para matar dragones y rescatar doncellas o a los hombres desamparados y en peligro.
En Leo dice, "me ves, me sigues, me adoras". Eros en esta posición tiene un fuerte deseo por sentirse especial, único y distinto. Requiere de energía y la devuelve en abundancia. El se deslumbra en el terreno de la admiración y da prioridad a la parte creativa y artística de la vida.
En Sagitario dice, "amplia mis horizontes y explora lo desconocido conmigo". En esta colocación se prepara para volar con la energía del espacio y el entusiasmo para vivir. Eros aquí prefiere una experiencia viva y desafiante con el ser amado que lo lleve hasta los rincones sin límites del universo.

Eros en los signos de Tierra: sensualidad

En tauro dice " abrasarme , acaríciame , bésame". Aquí Eros está orientado al placer puro y natural, sin diluir la gratificación personal y sensual. Él encuentra la alegría en actividades concretas que giran en torno a que el cuerpo se sienta bien, así como al placer de la adquisición.
En Virgo dice: "abrázame, tócame y cómprame cosas". Tiene una naturaleza de deseos muy lujuriosa y deliciosa. Evalúa los elementos materiales de la vida y esto incluye el contacto, la nutrición y el placer físico. Eros aquí no tiene miedo de acercarse y estar cerca.
En Capricornio dice, "tócame, cómprame cosas y haz el balance si crees que estás calificado". Tiene una poderosa necesidad de conectarse físicamente y también puede tener reservas, temores y objeciones a la intimidad. La paradoja es que Capricornio es extremadamente sensual y sexual y descansan al lado de un profundo pozo de miedo.

Eros en los signos de Aire: libertad e inteligencia

En Géminis dice, "Si me quieres, háblame". En esta posición lo gobierna el reino de la mente, el universo conocido, sus hechos y fantasías. El mero acto de la comunicación puede estimular deseos de una intimidad profunda y viceversa, la falta de atención o la pérdida de concentración del amante lo mata.
En Libra dice, "comparte la elegante belleza de la vida conmigo" . Este signo refina a Eros y es una señal de que honra las sutilezas sociales, disfruta lo sofisticado de las buenas costumbres y el intercambio agradable.
En Acuario  dice, "sorprenderme, chócame, asómbrame". Eros desea lo raro, lo maravilloso y lo inusual. Él se nutre de lo inesperado y disfruta con las situaciones que hacen retorcer a los signos más tradicionales de vergüenza. Se aburre con la rutina y necesita de conversación interesante y temas poco convencionales para mantener despierto el interés.

Eros en los signos de Agua: emociones

En Cáncer dice, "comparte la alegría y el dolor conmigo". En este signo Eros no vacila en el umbral de la intimidad erótica. Una vez dentro, simplemente no quiere salir. Anhela al ser querido, la atención y la profunda necesidad de apego.
En Escorpio dice: "fúndase conmigo en el horno ardiente de las almas, para que juntos podamos ser transformados". En este signo Eros habla sin rodeos y sus deseos son potentes, ardientes y fijos. Él simplemente no está nervioso o tiene miedo a acercarse demasiado o a la intimidad, excepto tal vez a perder el control.

En Piscis dice, "húndete en lo más profundo de mí". La afinidad de Eros aquí es muy grande. En esta posición representa la disolución del yo en el otro junto a todo el dolor, la nostalgia que sufren y el éxtasis que el proceso puede implicar.
Para conocer el signo personal de Eros necesitas una sugerencia práctica directa y discreta ponete en contacto con nuestra astróloga.


No hay comentarios: